La grada nueve fuimos Tio pepe's en viernes comer desayuno. Por Tio pepe's, yo voy a describer mi experiencia.
La Atmosfera:
Fue un pequeño restaurante, pero había un ambiente divertido. Hay música divertida, buenas fotos y buenas mesas. A pesar de que había un hombre sin hogar fuera del restaurante y que probablemente no le da la mejor impresión.
El Servicio
Por sólo una camarera, el servicio era increíble. Fue rápido y no se veía como si estuviera corriendo. Su nombre era Rosio, o Rosillo, yo no sé.
El Precio
Los maestros pagados, no sé cuánto cuesta
La Comida
La comida estaba bien. Toda la comida se basa en el queso tan cerca del final, yo estaba un poco harto de queso. Empezamos con nachos con queso y frijoles negro, que era un delicioso aperitivo. Entonces, nosotros tuvimos la opción de un burrito o enchilada de carne , pollo o verduras. Tuvé el burrito con carne que era bueno, pero la ensalada que acompaña fue bastante claro. En general, yo le daría un 7 / 10.
Sunday, February 6, 2011
Thursday, January 20, 2011
Los hombres de música
En Miércoles, los hombres de música venieron a Stratford Hall. Sus nombres Malcom y Eddie y yo no se sus edades. Eddie fue muy hispanos y Malcom fue muy caucásica pero ambos eran buenos en la música. Ellos tocaron dos canciones y hablaron entre canciones. Ellos hablaron sobre el origen de su música y donde empezaron a tocar música. Ellos empezaron su carrera musical en varias orquestas antes de ellos se conocieron. Ellos tocan música latin, que incluye la salsa y el merengue. Ellos hablaron el comienzo de la salsa y pensé que era muy interesante. Empezó con los esclavos. Ellos se les permitió llevar sus tambores e instrumentos cuando ellos se fue a Nueva York. Nueva York para ellos era como el centro de la tierra para ellos. Eddie y Malcolm, los que jugaron, no fueron los únicos en sus banda. Creo que había al menos tres miembros más. Porque sólo había Eddie y Malcolm, ellos solamente tocaron el congo y la clave. Eddie también cantó. Me gusta la música pero no me gusta el canto. Yo quería escuchar sólo a los tambores. En definitiva, fue una experiencia divertida y un descanso de clase. gracias señorita y señorita Moodie y Penafiel!!
Subscribe to:
Posts (Atom)